Sesiones

Más que un Cuerpo

Meditación y Sanación. Héctor Lajprem.

El lienzo de la Vida

En el cuerpo se reflejan todos los acontecimientos de nuestra vida. A su paso dejan una huella, más o menos profunda, que puede servir de impulso o de impedimento.

Terapia liberación memorias.

Liberar el Ahora

Gran parte de lo que nos limita en el presente, es el efecto de los acontecimientos del pasado y cómo estos nos influyeron en vivir o actuar de determinada manera.

Despertando el Potencial Humano. Héctor Lajprem.

Único y Uno

Cada persona es única y es íntegra. Liberar las memorias limitantes del cuerpo, es liberar también las emociones y los pensamientos asociados a esa vivencia.

Formación en Terapias Naturales, Héctor Lajprem.
Antigua formación en Geometría Sagrada Terapéutica, Barcelona, 2018

Currículum Terapéutico

La “Sanación”, y las Medicinas Complementarias, han sido una parte importante de mi misión de vida desde hace dos décadas. 

He colaborado en clínicas, tenido el privilegio de ser voluntario en grupos de apoyo a pacientes terminales, formado parte de proyectos de investigación en sanación grupal, e impartido formación en la materia. 

“La Sanación es principalmente una vía que nos pone en contacto con nuestro potencial humano”



Mi formación comenzó en Alemania con Terapia Energética, a lo que siguió Osteopatía, Craneosacral, Quiromasaje, Reflexoterapias, Bioenergética, Sintergética, Geometría Sagrada, Aurículomedicina… 

Hasta que poco a poco, fui creando un sistema propio y coherente que me llevó de lo energético a la Conciencia, de lo superficial a lo importante, de intentar resolver lo inmediato a profundizar en las raíces de los problemas o desequilibrios. 

El propósito de las sesiones es liberar aquello que nos impide vivir desde nuestro auténtico Ser, ayudando a que el cuerpo borre toda memoria de dolor que limite el presente, y recordándole el inmenso potencial que atesora en su interior.

Las Sesiones

Sesiones Online, Héctor Lajprem

Online

Las sesiones Online tienen un componente hablado, una parte del camino del Corazón (práctica meditativa) y otra parte de sanación en la que se utilizan técnicas como la Bioenergética o la Geometría Sagrada.

Sesiones presenciales, Héctor Lajprem

Presencial

En estas sesiones empleo la misma metodología que Online, con el complemento de las técnicas que son puramente presenciales, como la Terapia Craneosacral o el Color.

Autoconocimiento.

Descubrir

1º Es el Autoconocimiento: descubrir las causas del malestar actual, comprender la cadena que lo une con su acontecimiento original y dar pasos hacia su liberación.

Dejar ir el dolor

Dejar Ir

2º Ayudamos a recordar al cuerpo su propio potencial curativo y restaurador: dejar ir aquello que nos limita, para vivir de un modo más consciente y pleno.

Ser Libre

3º Recuperamos la energía perdida: nos abrimos a la vitalidad, a poder caminar libremente y con mayor autenticidad.

consulta fechas y horarios disponibles para una sesión o haz tu reserva

También puedes encontrarme en mis Redes Sociales

Ir arriba