Courses

Renacer Espiritual. Héctor Lajprem.

Renacer Espiritual

EL CAMINO DEL CORAZÓN Renacer Espiritual Presentación El programa online de la Vía del Corazón Despierto culmina en este módulo, en Renacer Espiritual. Esta 4ª Etapa del viaje se fundamenta en dos grandes preguntas:  ¿Quién soy yo? y ¿Qué es aquello que es permanente en mí? Si no somos el cuerpo. Si no somos nuestros pensamientos. …

Renacer Espiritual Leer más »

Renacer Mental

Renacer Mental

EL CAMINO DEL CORAZÓN Renacer Mental Presentación La vía del Corazón Despierto es un viaje en muchos aspectos. Por un lado, profundizamos desde la materia hacia los reinos sutiles (de lo físico a lo espiritual). Y por otro, liberamos aquello que nos impide ver lo que somos, para revelar lo que sí somos. En el …

Renacer Mental Leer más »

Meditaciones del Corazón. Hector Lajprem.

Clases de Apoyo

EL CAMINO DEL CORAZÓN DESPIERTO Clases de Apoyo Presentación Las sesiones mensuales de apoyo son accesibles y gratuitas para todos los alumnos de la Escuela del Camino del Corazón Despierto. Tanto si no has podido atender de manera presencial, como si deseas revisar cierto contenido de las enseñanzas, o volver a experimentar alguna de las …

Clases de Apoyo Leer más »

Renacer Emocional. Héctor Lajprem.

Renacer Emocional

EL CAMINO DEL CORAZÓN Renacer Emocional Presentación El programa del Camino del Corazón progresa desde lo material o denso hacia lo sutil: desde el plano físico entramos ahora en el campo emocional. En esta 2ª Etapa del viaje el foco se centra en preparar el terreno para poder derribar el “muro del Corazón“, algo que …

Renacer Emocional Leer más »

Renacer Físico. Camino del Corazón

Renacer Físico

EL CAMINO DEL CORAZÓN Renacer Físico Presentación El programa online del Camino del Corazón empieza aquí, en el Renacer Físico. Esta 1ª Etapa del viaje se basa en regresar al cuerpo, aprender a utilizar la puerta de entrada que es nuestro cuerpo físico, con dos objetivos fundamentales: i. Soltar lastre, dejar las cargas, liberar el …

Renacer Físico Leer más »

Scroll al inicio