Detalles del Curso

En esta sección puedes encontrar los detalles del curso Renacer para Ser.

El programa de auto-sanación está diseñado para experimentarse en un orden concreto. Esto es: para realizar la parte de Renacer Emocional, es preciso haber hecho anteriormente Renacer Físico.

La reserva de plaza se toma por orden de inscripción. Es posible hacerlo mediante los formularios que tienes a tu disposición en la web o a través del organizador que coordina el programa en la ciudad donde deseas realizarlo. También puedes contactar directamente en el email: hector.lajprem@gmail.com

Detalles del curso Renacer para Ser

Horario

Todos los intensivos básicos tienen el mismo horario. Sábado de 10:00 a 20:00 (con descansos y pausa para comer) y Domingo de 10:00 a 14:00

 

  • Pueden surgir algunos cambios durante el fin de semana, como por ejemplo adelantar el horario de entrada del Domingo.

 

  • Renacer Síntesis, el último intensivo, se realiza de manera íntegra en la naturaleza y tiene un horario y duración diferentes.

Precio

Todos los intensivos básicos tienen el mismo precio: 120€

 

  • Renacer Síntesis tiene un coste distinto que cubre la mayor duración del intensivo, así como la estancia en el lugar del retiro.

Reserva de Plaza

Para reservar y confirmar la plaza se requiere el ingreso del 50% del intensivo (60€) en la cuenta bancaria facilitada por el organizador. El resto del importe se abona el mismo día del curso.

 

  • Renacer Síntesis, al tener un coste distinto, el importe de la reserva también varía.

 

  • No es posible reservar plaza para un intensivo sin haber cursado previamente el anterior o anteriores.

Qué Llevar

Aunque no son obligatorias, se recomienda asistir al curso con algunas cosas que ayudarán a tener una práctica más completa.

 

  • Es recomendable asistir con ropa cómoda. Las prácticas se realizan o bien sentados o tumbados. Estar cómodos en todo momento ayuda a mantener la atención en el ejercicio.

 

  • Un elemento muy importante para las meditaciones es disponer de un buen tapaojos (un antifaz que se utiliza para dormir, por ejemplo en los largos viajes de avión). En general los tapaojos son muy asequibles. Idealmente el tapaojos debería ofrecer completa oscuridad, aún con los ojos abiertos.

 

  • Un cuaderno o libreta y bolígrafo para anotar las experiencias que se tienen durante el curso.

Más Información

Consulta el calendario con las fechas y las ciudades en las que se imparte el programa de Renacimiento, así como los datos de contacto del organizador en: «Calendario Renacer para Ser«

 

Si necesitas más información o deseas resolver alguna duda en particular, puedes hacerlo en el formulario que aparece a continuación, o contactar en el email: hector.lajprem@gmail.com