Renacer para Ser Yo

Renacer para Ser Yo es un programa de auto-sanación de cinco intensivos cuyo objetivo esencial es el reconocimiento de nuestra auténtica naturaleza y potencial.

Renacer es transformar nuestra experiencia de vida. Es morir a lo que no somos, para renacer a lo que realmente somos. Es caminar de regreso hacia uno mismo.

Durante este viaje nos desprendemos de todo aquello que nos limita: liberamos las heridas, las memorias y los patrones grabados en el cuerpo físico y en los cuerpos emocional, mental y espiritual.

Al tiempo que nos reconocemos y recordamos quién somos realmente, dejamos ir lo que nos impide expresar nuestra esencia: el Ser. Este reencuentro con uno mismo nos ofrece la oportunidad de encender la llama interior, recuperar la alegría y la sabiduría que duerme en cada célula, despertar el poder del Corazón.

Renacer para Ser yo es un curso que consta de cuatro partes

(Renacer Físico, Renacer Emocional, Renacer Mental y Renacer Espiritual),

más un intensivo final de integración.

El objetivo esencial del programa de Renacimiento es aprender los caminos que llevan al corazón, para así poder vivir desde el Corazón. Esto es algo tangible y real que la humanidad olvidó hace miles de años.

El conocimiento sobre el poder del corazón se encuentra en prácticamente todas las tradiciones espirituales de la antigüedad. En la base de sus enseñanzas, oculta detrás de palabras y parábolas, subyace la sabiduría del corazón y el poder que éste encierra.

Hemos entrado como humanidad en un nuevo tiempo, una nueva era en la que los antiguos conocimientos vuelven a emerger. Es hoy, en este tiempo de cambios extremos, grandes retos y dificultades, donde estos conocimientos resultan vitales para la especie y el planeta.

El poder del Corazón es el poder de soñar y crear nuestra propia vida tal y como la soñamos antes de nacer. Bajo el peso de las creencias, viejos hábitos, aflicciones y heridas yace el diamante de la inocencia pura y esencial que todos portamos en el interior del Corazón.

Siete Motivos para realizar el programa de Renacimiento

La esencia de Renacer para Ser Yo

* Deseo comprender las raíces del dolor en mi vida presente.

* Quiero desprenderme de las limitaciones y el peso del pasado.

* Siento la necesidad de liberarme de los condicionamientos y programaciones que me impiden tener una vida plena.

* Ha nacido en mí el deseo profundo de contactar con mi naturaleza interior.

* Tengo el impulso interior de explorar el potencial de mi humanidad, descubrir cuál es la nota única que tengo para ofrecer al mundo.

* Escucho la llamada de mi propia esencia, animándome a encontrar y recorrer mi propio camino de regreso al corazón.

* Siento que ahora es el momento de colocarme frente al espejo de la sanación. Ahora es el momento de verme, de reconocerme y recordar quién soy en realidad.

Renacer es Recordar

Recordar significa Re (de nuevo) y Cordare (corazón): Volver al Corazón

Renacer es Regresar al Corazón

Metodología del programa de Renacimiento

Un intenso viaje al interior de uno mismo

La metodología del programa de auto sanación consiste en:

* Meditaciones guiadas

* Técnicas ancestrales de respiración

* Técnicas de relajación

* El lenguaje del Corazón

* Otros muchos aspectos como el contacto con la inocencia y el niño interior, el arte de los ritmos, la presencia o el potencial intuitivo.

¿Se necesita ser un experto meditador?

¿O practicante de alguna disciplina de sanación?

Renacer para Ser Yo es accesible a todo el mundo. No se requiere tener una formación o práctica previa.

* Sólo necesitas haber resonado afirmativamente con los 7 motivos para hacer el programa de Renacer para Ser Yo.

* No se requiere experiencia en meditación, relajación, yoga ni ninguna otra disciplina.

* Las técnicas meditativas empleadas durante el programa tienen su origen en una tradición y conocimiento muy antiguos. Las meditaciones, siempre guiadas, son sencillas y cortas. 

* Todas las experiencias están enfocadas en la comunicación y lenguaje del corazón. Este lenguaje ha sido el idioma de todos los seres humanos en un tiempo concreto de nuestra vida: la infancia.

El viaje más importante es el que nos lleva de la mente al Corazón.