Sesiones de Geometría Sagrada

Para entender los beneficios y efectos de la Geometría Sagrada, debemos tener una amplia y profunda comprensión del ser humano. Desde esta comprensión, vemos el cuerpo físico como la expresión última de la conciencia. Así, para conocer la auténtica naturaleza del ser humano, contemplamos también la realidad de un campo etérico, emocional y mental, más allá de la materia. Este campo, que es parte de nosotros, está constituido por energía e información y da el marco para las disciplinas vibracionales, entre las que se encuadran las sesiones de Geometría Sagrada.

Las posibilidades de la Geometría Sagrada en su aspecto terapéutico son ilimitadas.

¿Qué es la Sanación Vibracional?

Todos los acontecimientos de nuestra vida dejan una marca o huella en el cuerpo. En la mayoría de ocasiones esta huella desaparece rápidamente. Sin embargo, hay situaciones difíciles, dolorosas o traumáticas que graban en nosotros una impronta que permanece a lo largo del tiempo; y lo que es de vital importancia, influyen en nuestra salud, en nuestra manera de ver la vida y en nuestras decisiones.

La sanación vibracional va encaminada a borrar estas huellas, extraer el aprendizaje profundo detrás del dolor y devolver el equilibrio al cuerpo, en todos sus niveles.

La Geometría Sagrada Terapéutica

Mediante el empleo de la Geometría Sagrada le damos al cuerpo aquello que necesita para restaurar el orden y equilibrio que le es natural.

Al recorrer las líneas y campos de energía e información del organismo es posible descubrir aquellos lugares que almacenan la memoria del acontecimiento traumático.

Colocar la geometría adecuada, en el lugar preciso, en el vector o la dirección adecuada, durante el tiempo exacto, puede liberar completamente esa carga o peso que la persona ha llevado durante uno, cinco, diez años, puede que incluso desde la infancia o desde el momento del parto.

«Aprende a ver. Date cuenta de que todo está conectado con todo lo demás», Leonardo Da Vinci

Explicando una sesión de geometría sagrada.

Una sesión de Geometría Sagrada tiene una duración aproximada de entre sesenta y noventa minutos. Además, se acompaña de otras disciplinas como la Bioenergética, Aurículomedicina, Cromoterapia o la Terapia Craneosacral.

Puedes solicitar información respecto a las Sesiones de Geometría Sagrada en la «Página de Contacto«