Meditación «Sonidos del Corazón»

La meditación, tocar el corazón.

Sábado 14 de Diciembre

Sesión de Meditación, con Sonido y Mantras, por Sergio García y Héctor Lajprem

La Casa con Alas, León

Las clases de meditación son una oportunidad para experimentar esta práctica ancestral desde distintos ámbitos y enseñanzas.

Entendemos esta pequeña práctica como un tiempo de dedicación personal en el que apartamos los sentidos del exterior, de las cosas pendientes, del querer hacer o conseguir, para enfocarnos en el interior y tomar contacto con uno mismo.

La sesión de meditación «Sonidos del Corazón«, es un encuentro personal y grupal envuelto por el poder transformador del sonido (cuencos tibetanos, Shruti, Armonio, flauta, tambor…) y la inmersión en el canto de mantras.

Una ocasión especial donde tocar las puertas del corazón, despertar las infinitas cualidades de amor, compasión, gratitud, que yacen en nuestro interior.

Para ello viajaremos de la mano de Sergio García (Yogui especializado en Naad Yoga, la ciencia del Sonido) y Héctor Lajprem.

Siguiente sesión: Sábado 14 de Diciembre, 2019

A las 19:00 horas

Lugar: Asociación la Casa con Alas. C/ Suero de Quiñones nº 6 (León)

Duración: 1h y 30 aproximadamente

Precio: 15€

Facilitadores: Sergio García y Héctor Lajprem

Meditacion profunda. Instrumentos
Naad Yoga. Meditar con sonido

Organizadores del Evento: Sergio García y Héctor Lajprem

Contacto:

hector.lajprem@gmail.com / garcifuertes@gmail.com

645 558 495   /   633 046 656

La meditación es regresar a casa; es volver a uno mismo; es acceder a un estado de quietud y de plenitud que está siempre presente, siempre disponible dentro de uno. Meditar es contactar con nuestra auténtica naturaleza: el Ser.