Meditación «Sonidos del Corazón»

La meditación, tocar el corazón.

Próximamente

Sesión de Meditación, con Sonido y Mantras, por Sergio García y Héctor Lajprem

La Casa con Alas, León

Las clases de meditación son una oportunidad para experimentar esta práctica ancestral desde distintos ámbitos y enseñanzas.

Entendemos esta pequeña práctica como un tiempo de dedicación personal en el que apartamos los sentidos del exterior, de las cosas pendientes, del querer hacer o conseguir, para enfocarnos en el interior y tomar contacto con uno mismo.

La sesión de meditación «Sonidos del Corazón: Paz y Compasión«, es un encuentro personal y grupal envuelto por el poder transformador del sonido (cuencos tibetanos, flauta, tambor…) y la inmersión en el canto de mantras.

Una ocasión especial donde tocar las puertas del corazón, hacia dos de sus cualidades esenciales, siempre presentes: la Paz y la Compasión.

Para ello viajaremos de la mano de Sergio García (Yogui especializado en Naad Yoga, la ciencia del Sonido) y Héctor Lajprem.

Siguiente sesión: Próximamente, 2019

A las 20:00 horas

Lugar: Asociación la Casa con Alas. C/ Suero de Quiñones nº 6 (León)

Duración: 1h y 15 aproximadamente

Precio: 12€

Facilitadores: Sergio García y Héctor Lajprem

Meditacion profunda. Instrumentos
Naad Yoga. Meditar con sonido

Organizadores del Evento: Sergio García y Héctor Lajprem

Contacto:

hector.lajprem@gmail.com / garcifuertes@gmail.com

645 558 495   /   633 046 656

La meditación es regresar a casa; es volver a uno mismo; es acceder a un estado de quietud y de plenitud que está siempre presente, siempre disponible dentro de uno. Meditar es contactar con nuestra auténtica naturaleza: el Ser.