El Camino del Corazón Despierto

El camino del corazón es posiblemente la vía más antigua de auto conocimiento. La humanidad sabe instintivamente que para descubrir quién es: debe dirigirse al corazón.

Es un viaje al propio corazón, en el que cada paso nos lleva a un renacimiento: un antes y un después, pues cuando se contacta con lo que hay dentro del corazón, nada, absolutamente nada vuelve a ser igual.

A través de 5 intensivos, en un programa de meditación y técnicas ancestrales basadas en el poder transformador del corazón, aprendemos a hablar su lenguaje, a recordar quién somos.

Un viaje personal al Corazón

 

1- Encuentra tu propio camino al corazón

 

2- Accede al espacio sagrado de tu corazón

 

3- Vive permanentemente en tu corazón

Una enseñanza atemporal

Desde las más antiguas tradiciones y textos espirituales, desde sabios que pisaron la tierra hace miles de años, hasta maestros de este nuevo tiempo, una enseñanza perdura. Hay infinitos caminos, un destino: el corazón.

Aquí las palabras de Eckhart Tolle:

«El corazón apunta a la dimensión más esencial dentro de ti. Para vivir conectado con esa dimensión, tienes que estar en contacto con el poder del corazón, que es el poder de la vida en sí misma, el poder de la verdadera inteligencia que impregna y sustenta todo el universo… Es maravillosamente liberador y fortalecedor estar alineados con el corazón que subyace a toda la creación. Allí es donde a menudo encuentras factores de ayuda que llegan a tu vida de la nada. Y estos acontecimientos sincrónicos son confirmaciones de que estás conectado con ese nivel más profundo… Un efecto dominó se dará, cuando más personas comiencen a vivir desde el corazón…»

El Camino del Corazón Despierto consta de cinco partes:

* Parte I: Renacer Físico

* Parte 2: Renacer Emocional

* Parte 3: Renacer Mental

* Parte 4: Renacer Espiritual

* Parte 5: Renacer Síntesis

Cada intensivo del Corazón Despierto es un viaje de descubrimiento personal. Un viaje de 45,72 centímetros: la distancia del centro del cerebro al centro del Corazón.

Un viaje de la polaridad a la Unidad, del conocimiento a la sabiduría, a la guía interna con la que transformar y dirigir nuestra vida en la dirección que realmente queremos, aquella que late con fuerza dentro de nosotros.

Siete Motivos

La esencia del Corazón Despierto

* Deseo comprender las raíces del dolor en mi vida presente.

* Quiero desprenderme de las limitaciones y el peso del pasado.

* Siento la necesidad de liberarme de los condicionamientos y programaciones que me impiden tener una vida plena.

* Ha nacido en mí el deseo profundo de contactar con mi naturaleza interior.

* Tengo el impulso interior de explorar el potencial de mi humanidad, descubrir cuál es la nota única que tengo para ofrecer al mundo.

* Escucho la llamada de mi propia esencia, animándome a encontrar y recorrer mi propio camino de regreso al corazón.

* Siento que ahora es el momento de colocarme frente al espejo de la sanación. Ahora es el momento de verme, de reconocerme y recordar quién soy en realidad.

Renacer es Recordar

Recordar significa Re (de nuevo) y Cordare (corazón): Volver al Corazón

Renacer es Regresar al Corazón

El Camino del Corazón es accesible a todo el mundo

* Las técnicas meditativas empleadas durante el programa tienen su origen en una tradición y conocimiento muy antiguos. Las meditaciones, siempre guiadas, son sencillas y cortas.

* Cada intensivo es un entrenamiento mediante el cual uno va familiarizándose poco a poco con las meditaciones y técnicas del Corazón. 

* Todas las experiencias están enfocadas en la comunicación y lenguaje del corazón. Este lenguaje ha sido el idioma de todos los seres humanos en un tiempo concreto de nuestra vida: la infancia.

El objetivo esencial es, por tanto, Vivir desde el corazón, dejar ir todo aquello que impide la expresión de nuestra esencia (el Ser): liberar heridas, memorias y patrones grabados en el cuerpo físico y en los cuerpos emocional, mental y espiritual.

Hemos entrado como humanidad en un nuevo tiempo, una nueva era en la que los antiguos conocimientos vuelven a emerger. Es hoy, el momento de recordar que dentro de uno mismo está la capacidad de crear la propia vida. Más allá de las creencias, viejos hábitos y antiguas heridas yace el diamante de la inocencia pura y esencial que todos portamos en el Corazón.

sacred space of the heart

El viaje más importante es el que nos lleva de la mente al Corazón.